RSS

Cambios en nofumar.net

24 Jul

Hola a todos. Este blog está atravesando por algunos cmabios que esperamos que sean para mejorar. Estamos pasando el blog a WordPress, de tal forma que ahora tendremos mejor respaldo de la información tanto de autores como de visitantes. También se podrá accesar a toda la información de manera más rápida. Así que mientras hacemos algunos ajustes tengan paciencia para que puedan adaptarse.

Otro cambio importante en nofumar.net será que ahora no solamente trataremos temas relacionados con el tabaquismo. También abordaremos una temática un poco más abierta. Lo principal es crear un lugar donde podamos compartir información acerca del bienesrtar de todos. El mundo está en constante cambio y las cosas que nos preocupan ahora no son las mismas cosas que le preocupaban a nuestros padres y abuelos. Así que el mundo que nos toca vivir ahora debe entenderse de forma diferente.

Vivimos en una época en la que nos están alcanzando los resultados o consecuencias de muchas decisiones y acciones tomadas en décadas anteriores. La contaminación, la falta de agua, el calentamiento global, la crisis de alimentos, la de los combustibles, la recesión económica so varias de las cosas que nos toca y nos tocará vivir por algún tiempo. Nuestra generación verá cosas nunca antes vistas. También hay que contemplar que dentro de los cambios del mundo nos encontramos con un boom en cuanto al avance de la tecnología, acceso a la información de maneras nunca antes vividas por una persona común, corrientes ecologistas, reciclaje y entendimiento de lo que está pasando.

Mientras empezamos este cambio den nofumar.net te pedimos un poquito de paciencia. Si alguien tiene algún comentario, también es bienvenido.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en julio 24, 2009 en Notas

 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Cambios en nofumar.net

  1. El Corsario Negro

    julio 27, 2009 at 3:21 pm

    En lo personal WordPress me ha funcionado muy bien.

    Me agrada la idea de ampliar la temática. Debo decir que aunque no siempre concuerdo en todo lo que se expone en este foro, si creo que cumple una importante función.

     
  2. Samantha

    julio 27, 2009 at 6:44 pm

    Muchas gracias por tu opinión mi querido Corsario Negro. Espero que con este cambio podamos dar más información relevante para el bienestar de todos. 🙂

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: