RSS

Día Internacional de no Fumar

31 May

Hoy es el día internacional de no fumar. No sé si este tipo de iniciativas de verdad funcionen. Me cuesta un poco de trabajo pensar que alguien que fuma como un hábito diario se abstenga de hacerlo por hoy. Tampoco creo que en todos lados vaya a estar prohibido fumar por hoy.

Sin embargo, creo que es una buena oportunidad para entender por qué en todo el mundo hoy no se debería fumar. El tabaquismo afecta la salud de primeras, segundas y terceras personas; es molesto, caro y está comenzando a verse como algo estigmatizado; la mayoría de los fumadores en algún momento de sus vidas quieren dejar de fumar. Así que me pregunto ¿no será un buen día para intentar dejar de fumar?

 
5 comentarios

Publicado por en mayo 31, 2009 en Notas, Noticias, para dejar de fumar, Salud

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Día Internacional de no Fumar

  1. Samantha

    junio 1, 2009 at 11:39 am

    Me parece una tristeza que este día sea ignorado. Me gustaría que por lo menos a una sola persona le hubiese hecho reflexionar y tal vez, haya tomado la decisión de ya no fumar.

     
    • lusmari

      mayo 23, 2011 at 12:38 pm

      no vale sieso es lo mejor de no fumar por que el cigarro es mali simo jajajajaja

       
  2. yarir

    mayo 18, 2010 at 3:32 pm

    jaajjajjajjaj por dios que te pasa

     
  3. isneidry

    marzo 22, 2011 at 3:17 pm

    claro a mi tambien me parese que ese dia se anorado por mucha jente puede morir por causa de eso espero que que algun dia dejen de fumar

     
  4. daniela

    mayo 27, 2011 at 5:37 pm

    ME PARECE BUENICIMO ASI SE CUIDA EL MEDIO AMBIENTE =)

     

Responder

 
