RSS

Quiero dejar de fumar.

28 May

Hola, llevo 7 días sin fumar y la verdad es que estoy sorprendida de lo fácil que me resulta. He fumado durante 30 años y ya estaba asqueada cada vez que iba a hacer algo primero un cigarro, cuando acababa de hacer alguna cosa otro cigarro, todo el día igual, me leí el libro de Allen Carr y de momento no necesito nada más. Ánimo a todo el mundo a leerlo pero sólo si tienes claro que quieres dejarlo si no es una pérdida de tiempo. Sólo tuve un pequeño bajón el segundo día, casi acabo llorando. Bueno, si tengo que llorar para desahogarme lloraré pero no pongo un cigarro en mi boca en toda mi vida.” – Edurne.

Quiero dejar de fumar. Pues eso, que estoy harta y quiero dejar de fumar. Jamás he entendido a los fumadores que dicen que lo hacen por placer. ¡MENTIRA! Yo fumo porque soy una adicta, no sé si física o psicológica, pero obviamente adicta.

Ya en el año 1997 hubo una iniciativa colectiva en un grupo para dejar de fumar a la que me uní. Estuve más de cinco años sin fumar, y luego volví por la sencilla razón de que soy idiota, porque no hay otra razón para volver a fumar.” – Sonia Blanco.

¿Quieres dejar de fumar? Ya te lo propusiste. Amaneciste un día sin poder más con una tos. O tal vez nada te duele aún pero quieres evitar que te duela en el futuro. ¿Te lo pidió tu familia? ¿O fué tu novia? La razón que sea por la que vayas a dejar de fumar es válida si ya lo decidiste. El proceso, sin importar qué método vayas a utilizar, es complejo. Por tu cabeza cruzan mil cosas y te atropellan las sensaciones. Si crees que necesitas pegar un grito de auxilio o compartir lo que estás viviendo deja un comentario aquí. Ánimo, la decisión ya está tomada.
Si tienes algún consejo también compártelo. Alguien por acá seguro lo va a agradecer.
Anuncios
 
 

Etiquetas: , , , , , ,

2 Respuestas a “Quiero dejar de fumar.

  1. Andres

    marzo 2, 2011 at 10:46 am

    Me parece que mucha gente no logra dejar de fumar por las preocupaciones y problemas de la vida actual, el ritmo agitado de vida, las obligaciones y todo eso tiene una influencia importante en nuestras vidas pero si la gente pensara un poco en su salud las cosas serian diferentes.

     
  2. Alexa

    mayo 28, 2011 at 10:45 am

    Yo tengo 24 años y llevo fumando desde hace 3. La verdad es una adicción que siempre odie, y la verdad es se me hizo vicio por mi novio que fuma muchisimo, y en lugar de pedirle que dejara de fumar, le pedia yo uno para mi. La verdad es que nunca me ha gustado y hasta me avergüenza, en mi familia nadie sabe que fumo y la verdad es que saben lo dificil que es ocultarlo, ademas ninguno de mis amigos mas frecuentes fuma, asi que es incomodo estar en algun lugar y no tener nadie que te acompañe. Tome la decision por que son mas cosas negativas, y se que me sentire mejor. Apenas comence llevo 1 semana y es facil siempre y cuando tengas una manera positiva de verlo. Claro que se puede

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: