RSS

¿Quieren probar?

28 May

Resulta que un día estaba muy tranquila  terminando de comer con los compañeros de oficina, una oficina sin ventanas, con una ventilación verdaderamente mala y sin mantemiento y con varios compañeros que, a pesar de esto, fumaban felices dentro del edificio.

El sueño se apoderaba de mi, así que decidí tomar una pequeña siesta, al fin que quedaban 20 minutos para volver a trabajar y así fue como le di un trago a mi refresco de lata, cruce mis brazos y dormí sobre ellos. Pasados los 20 minutos desperté y con la boca un tanto seca, recordé que había un último trago, esos que te saben a gloria.

Imagienen esto en cámara lenta… tomo la lata, 2 amigas voltean a verme , me la acerco a la boca una se queda callada, baja la mirada y cuando doy lo que iba a ser mi glorioso trago, mi trago incluía ceniza y una colilla de un Camel. El resto de la historia se lo pueden imaginar, mi enojo por tal falta de respeto, también, pero a lo que me supo, eso si no tienen ni idea…

 
1 comentario

Publicado por en mayo 28, 2009 en Anécdotas, Ceniceros

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “¿Quieren probar?

  1. Samantha

    mayo 28, 2009 at 3:26 pm

    Demonios… eso debió haber sido lo más horrible del mundo. Lo siento muchísimo!

     

Responder

 
