RSS

Recibe reconocimiento el diputado Xiuh Tenorio por promover la Ley antitabaco en el D.F

03 Mar

El Instituto Nacional de Salud Pública condecoró al diputado Xiuh Guillermo Tenorio Antiga con la Medalla al Mérito por impulsar los espacios ciento por ciento libres de humo de cigarro en la ciudad de México.

El diputado local señaló  que la Ley de Protección a la Salud de los no Fumadores, que cumple un año de vigencia, es de avanzada.

Comentó que en el Distrito Federal más de 90% de los establecimientos mercantiles respetan la ley y ha tenido buena acogida de los ciudadanos en general, amén de que ha ayudado a preservar la salud de los no fumadores e incluso de quienes tienen el hábito.

Recordó que cuando se discutía la ley muchos escépticos afirmaban que la ciudad de México no estaba preparada para adoptar los espacios libres de humo de tabaco. No obstante, dijo, a un año de haberse aprobado esta ley los hechos han dado la razón a los diputados locales que apostaron a impulsar una regulación que al paso del tiempo será reconocida por todos.

El diputado es coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza en la Asamblea Legislativa del D.F. Desde aquí nuestra felicitación a quienes hacen un trabajo comprometido a favor de la protección de los no fumadores.

Con información de El universal

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en marzo 3, 2009 en Notas, Noticias

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Recibe reconocimiento el diputado Xiuh Tenorio por promover la Ley antitabaco en el D.F

  1. jose julian portilla alvarez.

    marzo 19, 2009 at 12:02 pm

    soy maestro en una secundaria en tuxpan, ver.ayer fui a una platica del partido nueva alianza donde nos comentaron el como y que es nueva alianza. y se comento de los representantes populares que tiene el partido, entre ellos el caso del dip.Xiuh donde se dijo entre otras cosas que encabeza una fundacion contra la obesidad. me interesa recibir informacion pues tengo problemas con eso.cualquier informacion agradecere mucho sea enviada a este correo.gracias.

     
  2. Erika

    abril 18, 2009 at 7:59 pm

    Me agrada mucho que exista este blog, me gustan sus publicaciones y el esfuerzo que hacen al escribir de manera pacial y objetiva. Les sugiero que cambien el fondo azul del blog, hace la lectura difícil y no es tan llamativo visualmente. Tal vez si usan diferentes colores se vea mejor. Les sugiero naranja, gris, blanco y negro.

     
  3. A Dante

    marzo 22, 2010 at 8:14 pm

    ¡Sorprendente pero cierto! El Sr. Martin Alberto Gomez Estrada es, a un tiempo, estafador profesional y cercano colaborador del Lic. Xiuh Tenorio. Evidentemente el Lic. Tenorio no tiene información de lo antecedentes penales de su colaborador. Sin embrgo, en la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, el Sr. Estrada cuenta con registro de al menos un ingreso al Reclusorio Oriente del D.F. donde estuvo sujeto a VARIOS PROCESOS, durante 2006, por fraude y otros, además cuenta con múltiples averguaciones previas que “no prosperaron”.
    El Sr. Estrada no ha abandonado sus actividades fraudulentas a esta fecha, por lo que no sería sorpresa su reingreso, pero si será sorpresa su estrecha relación con el Lic. Tenorio, que ha inspirado tanta confianza.
    Tome sus precauciones, y si duda, investigue Ud. que tiene los medios y motivos para hacerlo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: