RSS

Patrick Swayze otra vez fumando…

16 Feb

Alarma salud de Patrick Swayze; lo captan fumando

Uno ya no sabe si será relevante comentar estas notas, o si de plano los medios no tienen otra cosa que publicar. Pero bueno, el caso es que el actor Patrick Swayze – quien sabemos padece cáncer de páncreas -fue captado nuevamente fumando, justo apenas un par de semanas después de haber sido internado en un hospital por neumonía.

Swayze ha declarado que vivir con cáncer es un inferno debido a las quimioterapias, pero sigue trabajando en la serie The Beast y también prepara un libro con sus memorias. En esas circunstancias un cigarro de más o de menos, quizás no sea más que una manera de sobrellevar su complicada situación. En dado caso la foto sirve para que sus admiradores vean que sigue de pie y que hasta se ve un poco menos demacrado que hace unos meses. Algo positivo hay que hacer con la nota ¿no? ya ven que dicen que la mala vibra se te regresa….

Con informacíón del El Universal

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en febrero 16, 2009 en cine, Notas, Noticias, Salud

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Patrick Swayze otra vez fumando…

  1. Aldo

    febrero 18, 2009 at 4:31 pm

    Chale…
    No sera que a este actor le andan pagando las industrias tabacaleras por dejarse tomar fotos fumando? Los que no fuman les vale un comino, pero para los que fuman es una muy buena artimaña psicologica para seguir enganchados al cigarro. Existio un comercial que mas o menos iba asi… un barco que iba directo a caer en picada inevitablemente, el capitan con mirada de angustia saco un cigarro (o un puro?) y al darle la primera fumada su rostro cambio al de un placer indescriptible…claro esta que lo que estaba por afrontar le valio un pepino porque el cigarrito le dio no solo el valor, si no el estado ideal para atravesarlo… Ya ustedes interpreten que este tipo de publicidad no es mas que algo que favorece y da fortaleza a los fumadores, nada mas lejano de ser lo contrario.

     
  2. Teresa

    mayo 22, 2009 at 10:35 am

    Hola colegas de México
    Soy convencida antitabaco
    Bueno y también una ferviente admiradora de la película “Ghost” donde patrick hizo un precioso papel, lleno de emociones contenidas
    Me da mucha tristeza ver a este actor en estas circunstancias de enfermedad y también me entristece verlo fumando, en realidad me entristece ver a cualquier persona fumando pero si es alguien querido por cualquier motivo más doloroso todavia.
    Si, os quiero fumadores, sois mis amigos y mis actores favoritos, a veces mis familiares, y siempre alguien que os afecta os lo encontrais con esto.
    Aldo, es posible lo que dices, a veces incluso sabemos que ha habido ejemplos de situaciones semejantes en el cine. La mitificación de algo tan absurdo e inútil como el fumar debe hacer pensar y unirnos todos contra esta lacra, con respeto pero firmeza.
    Saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: