RSS

Patrick Swayze Update

04 Dic

A pesar de que los medios ya le habian dado pocos meses de vida, Patrick Swayze afirma estar bien y que hacer frente al cáncer que padece ” es una batalla que al parecer estoy ganando.”

Como saben, Swayze fue diagnosticado con cáncer de páncreas hace más o menos un año. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo ya que se le daban pocos meses de vida. Una foto del actor fumando causó polémica por el riesgo a su deteriorada salud que ésto signficaba.

Sin embargo, aunque el actor también ha dicho que las quimioterapias son un infierno, eso no le ha impedido seguir luchando por mantenerse con vida. Es por ello que las notas que lo dan por muerto le molestan tanto: “Dicen que estoy acabado y despidiéndome de mis familiares. Me molesta que las noticias miserables y desconsideradas de estas revistas ensombrezcan mi lucha positiva”, afirmó el actor.

Siempre es buena noticia saber que alguien está luchando por su vida. Siempre es bueno saber que el espiritu humano es más fuerte que cualquier adversidad. Y siempre es bueno compartir un mensaje positivo  frente a la adversidad. Gracias Patrick Swayze.

Con información de telecinco

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 4, 2008 en Noticias, Salud

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: