RSS

El Dr. Lecter ya no fuma

20 Oct

Los métodos para dejar de fumar son muchos y muy variados: chicles, parches, un líquido para que el cigarro te produzca asco, el cigarro electrónico, y por supuesto, la hipnosis.

Me encontré por ahí un anuncio de la compañía Allen Carr que abre operaciones en México, ofreciendo un método qie combina psicoterapia e hipnoterapia y que ha dado buenos resultados. Personalmente y por experiencia propia, me queda claro que dejar de fumar es un asunto interno, y que los paliativos solo funcionan si se tiene un motivo verdaderamente poderoso para dejar de fumar.

Entre los testimonios de personas famosas que lo han probado y les ha funcionado, está ni más ni menos que Anthony Hopkins, quien asegura que “Fue tal la revelación que instantáneamente fui liberado de la adicción. No solo encontré que era fácil dejarlo, sino que era increíblemente placentero mantenerme sin fumar” No me imagino a alguien tratando de hipnotizar al mísmisimo Hannibal Lecter, pero al parecer da resultado. Hopkins además se ha recuperado del alcoholismo, lo que hace pensar que llega un momento en la vida que uno tiene que demostrar de qué esta hecho.

Entre otros famosos que recomiendan el Método, están Ellen Degeneris, Ashton Kutcher, y un mexicano… y no cualquier mexicano ¿eh? se trata del icono de de la imagen sexy asociada a un cigarro en nuestro país: ni más ni menos que Alberto Vázquez, quien afirma “Yo no lo creía, pero dejé de fumar”

Así que la cosa pinta interesante, y por si quieren más datos visiten el sitio oficial haciendo click aquí

Anuncios
 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: