RSS

Hipnósis para dejar de fumar: el Método Rowshan.

05 Sep

Vamos, sé honesto. Tú sabes que deberías dejar de fumar. En algún momento de tu vida. Es un hecho que lo sabes e incluso que te gustaría dejar de fumar. Sólo estás esperando cumplir 40 ó 50, tener hijos, el día que te cases, empezar a hacer ejercicio, perder una apuesta, o el pretexto que sea que te hayas puesto para postergar la lucha para dejar el cigarro.

Dejar de fumar se dice facil, pero millones de fumadores que no lo consiguen a diario son el mejor testimonio de que es una tarea difícil. Voluntad y decisión son las claves para ir avanzando paso a paso en el camino a una vida sana sin tabaco. Voluntad y decisión… ¿las tienes en cantidades necesarias para volverte un no fumador?

Frustración, coraje, desesperación… todo esto es típico cuando un fumador intenta dejar el cigarro y no lo consigue. Así que tal vez después de intentarlo un par de veces ya no vuelva a querer dejar de fumar. Métodos para “ayudarte” a dejar de fumar hay varios: parches, pastillas, inhaladores, chicles, etc. La hipnósis es uno de estos métodos que prometen ayudarte en la lucha contra el tabaquismo sin necesidad de ingerir más químicos.

Un famoso terapeuta de la hipnósis es Arthur Rowshan. Él es el creador del “Método Rowshan” para dejar de fumar. Su método utiliza técnicas mentales y se basa en relajación, sugestión y visualización. En teoría es totalmente inocuo y altamente eficaz. En su página de internet viene más información acerca de sus sesiones. Dale una vuelta en Método Rowshan.

El Método Rowshan para dejar de fumar se ofrece en sesión grupal, que según Arthur Rowshan tiene un índice de éxito rodando los 60%. Como sesión individual, hablan de resultados de 85% de éxito. ¿Será verdad? Es bien sabido que el poder del subconciente es mucho y que si en él nos programamos para algo será más facil lograrlo. Además las terapias que utiizan la hipnósis tienen ya varios años aplicándose en todo el mundo.

Así que ya saben, una alternativa más para dejar de fumar. Las sesiones de grupo se dan en Madrid, Sevilla y Barcelona por un costo de 245€.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 5, 2008 en para dejar de fumar, Salud

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: