RSS

autopsia de un asesino!!

12 Ago

Probablemente has oído que los cigarros contienen cientos de sustancias que no están señaladas en sus ingredientes ya que son componentes que se encuentran en mínimas cantidades y por tanto no aparecen.

Pues, si eres fumador y creías que se trataba de una leyenda urbana lo siento por ti porque no es verdad y si te crees que por encontrarse en pequeñas cantidades no son perjudiciales también lo siento porque tampoco es verdad, para darte cuenta sólo tienes que pensar que la mayoría de esas sustancias tienen un efecto acumulativo y que además tú no fumas sólo un cigarro, sino que son cientos de tóxicos a los que, si eres fumador o fumador pasivo estás expuesto continuamente.

¿Qué contiene el tabaco que es tan perjudicial? Pues la verdad es que nada de lo que tiene es bueno, empezando por el polonio 210, también arsénico (un elemento común del veneno para ratas que además es cancerígeno) o acetona que causa daños en hígado y riñones, si tienes algo de conciencia seguro que se te quitan las ganas de fumar.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en agosto 12, 2008 en Salud

 

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “autopsia de un asesino!!

  1. Anonimo

    marzo 23, 2009 at 10:48 am

    Verguenza deveria dar todos los ingredientes que contiene el tabaco…
    A las grandes emprezas que lo venden deverian de darle sun aviso a la policia para que les registren aver que es lo que contiene….Mi madre es fumedora hace muchisimos años, y la estais matando, deverian cerrar todas esas empresas….Mi nombre en ANONIMO.

     
  2. Carolina Rueda

    abril 15, 2009 at 4:12 pm

    Hola que tal, resulta que yo trabajo en una universidad y necesito saber los pasos que debemos seguir, para poder publicar esta imagen en una cartelera de nuestra campaña contra el consumo de cigarrillo,denominada “VIVE LA VIDA A TODO PULMÓN”, agradecemos su pronta colaboraciíón muchas gracias.
    Cordialmente.
    Carolina Rueda

     
  3. Guillermo

    enero 2, 2010 at 3:57 pm

    No se ustedes que residencia geográfica tengan pero cuando se visita una ciudad se siente en menos de una hora que no es el mismo aire por la falta de pureza, allí se respiran mucho más tóxicos, fumen o no. Motivaría lo anterior a dejar la ciudad, pregúntate.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: