RSS

Malditos fumadores!

17 Jul

Maldita sea! Una de mis ultimas salidas de noche en la Ciudad de Mexico es una de las peores. Me encontraba yo en un Canta-bar de la Colonia Napoles disfrutando una velada con mis amigos. Todo parecia perfecto: musica, risas, palomitas de maiz… hasta que de pronto vi que un hombre detras de mi encendia un cigarro. Habia letreros de no fumar por todos lados, yo no podia creer que este patan tuviera la falta de educacion para prender su cigarrote apestoso a pesar de todo. Pues si, lo prendio. Infartada yo llame al mesero para quejarme y le dije:

“Por que esta fumando ese hombre?”

A lo que respondio: porque se puede. Yo lo vi boquiabierta e incredula. Despues se atrevio a preguntarme:

“Te traigo un cenicero? Quieres fumar?”

Voltee a mi alrededor y descubri que en casi todas las mesas habia por lo menos un fumador. No podia ser… no con la nueva ley… no…

Malditos fumadores corruptos. Los odio, los odio, los odio. No puede ser que en su recochina conciencia y a pesar de que es totalmete comprobado que fumar afecta a la salud se atrevan a fumar en un lugar publico y cerrado. Aun peor cuando la ley lo prohibe. Estoy tan triste y descepcionada de darme cuenta que aqui en el D.F. todo tiene un precio. Si el fulano representante del bar le vale gorro hawaiiano la ley y a pesar de sus letreritos de “Prohibido fumar” reparte ceniceros y deja que su clientela fuma es solo por dinero. Y seguro si alguien se queja lo ignoran y peor aun, si llaman a la patrulla hasta le deben de dar su lanita al poli. Ash!

Llegue a mi casa apestando a ceniza de cigarro y con la garganta rasposa. 😐

Estoy muy indignada y avergonzada. Ah! Pero eso si, voy a denunciar a Locatel este maldito bar…

 
3 comentarios

Publicado por en julio 17, 2008 en ¡qué ironía!, Crítica, Notas

 

Etiquetas: ,

3 Respuestas a “Malditos fumadores!

  1. ishak

    julio 21, 2008 at 10:55 am

    tan facil como irte de ese lugar
    tu decides donde gastas tu dinero.

     
  2. Samantha

    julio 22, 2008 at 2:56 pm

    Tienes toda la razon. Pero de todos modos me da coraje que fumen en un lugar publico cerrado cuando esta prohibido.

     
    • MArtin

      noviembre 28, 2009 at 4:20 pm

      jajajaja si se pasan los fumadores. Orale tu si que te enojas

       

Responder

 
