RSS

Amy Winehouse: escándalo y excesos

23 Jun

La noticia que ha recorrido el mundo, procede del Sunday Mirror del domingo, que recoge las declaraciones de Mitch Winehouse, padre de Amy. Al parecer, los quebrantos de salud de su hija están siendo ocasionados por enfisema, que le ha dismunuido la capacidad pulomonar al 70 por ciento. El problema está siendo relacionado directamente con el consumo indiscriminado de crack y cigarrillos.

El padre de la cantante comentó que los nódulos que tiene en los pulmones, no solo comprometen la posibilidad de seguir cantando, sino su vida. Podría morir si vuelve a fumar crack y si contínua su uso inmoderado del tabaco. Por lo pronto requiere conectarse a una mascarilla para respirar.

La cantante de 24 años de edad, quien sorprendió al mundo con su talento para la música; también ha llenado las notas de la prensa del corazón con sus problemas derivados de la adicción a las drogas. En alguna ocasión. inlcuso se declaró defensora del uso recreativo de las drogas. Lo paradóijco es que la crónica de su complicada vida y el anuncio de que padece una enfermedad incurable, puedan servir para detonar el efecto contrario: desanimar al consumo de drogas en la población joven.

Es triste escuchar esta noticia de alguien tan joven y tan talentosa. Pero tampoco nadie podrá negar que tuvo la oportunidad de elegir y estas son -lamentablemente- las consecuencias de las decisiones personales desafortundas que se toman en la vida.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en junio 23, 2008 en Uncategorized

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Amy Winehouse: escándalo y excesos

  1. Samantha

    junio 26, 2008 at 10:02 am

    Qué triste noticia. En lo personal, encontrarme con estas situaciones es lo que me hace sentir tanto desagrado por el cigarro. Me parece una tonería inmensa que laguien atente contra su salud a cambio de bocanadas de humo gris. En fin, ojalá que esta chica salga adelante porque tiene una voz increíble.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: