RSS

I´ll be back!: Fauzi Hamdam

24 May

10104138aarnold-schwarzenegger-the-terminator-posters.jpg

Pues resulta que haciendo uso de su derecho de réplica, Fauzi Hamdam, uno de los panistas  a quienes les fue negado el amparo contra la Ley de Protección a la Salud a los  No Fumadores, revira y declara: “Al final ganaremos la batalla” con una seguridad digna de Terminator.  En entrevista concedida al Unversal, el exsenador panista también afirma que es mentira que haya hecho negocio con los 128 amparos que ha interpuesto, como afirmaron algunos ( gulp! parece que Fauzi nos lee!!) y la verdad es que su dicho merece cita literal: “[No he cobrado] No, ni un pinche quinto, ni las copias. Lo hice sin costo alguno.” ( El adejtivo al quinto es cortesía del  exsenador que por lo que se ve, es finísma persona  además de justiciero).

Hamdam asegura que su interés es únicamente impugnar los excesos de la ley local, argumentando que los fumadores no tienen porqué ser perseguidos como delincuentes.

En fin, que los fumadores pueden estar tranquilos: hay un hombre que protegerá sus intereses de a gratis con el único fin de que se haga justicia, sin cobrar un quinto ( el adjetivo al quinto me da pena repetirlo), y lo que es mejor, seguirá en la lucha porque también dijo que para eso están los abogados, para defender las instituciones y el derecho. Creo que hemos visto demasiado Charles Bronson  ¿no creen?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 24, 2008 en Crítica, jurídicas, Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: