RSS

El Hotel Marriot gana el primer amparo contra la ley antitabaco

15 May

hotel marriot

De 150 amparos promovidos por establecimientos comerciales, solamente fue aprobado el del Hotel Marriot en Polanco, que podrá permitir a sus huéspedes fumar dentro de sus instalaciones sin recibir sanción alguna. El amparo fue concedido al Hotel por un juez federal.

Lo anterior fue informado por Joel Ortega, Secretario de Seguridad Pública en el D.F. en conferencia de prensa, donde también informó que hasta el momento la dependencia a su cargo ha atendido 75 denuncias de incumplimiento de la ley y cerca de 25 llamados solicitando información al respecto.

1 de 150 parece buen marcador. Sin embargo sería importante saber porque los otros no procedieron, además de recordar que un amparo es una suspensión provisional, y por lo tanto podría revertirse más adelante. Mientras tanto, el Marriot de Polanco se convierte en un oasis para los fumadores de la capital.

Anuncios
 
 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “El Hotel Marriot gana el primer amparo contra la ley antitabaco

  1. Teresa

    mayo 22, 2009 at 11:00 am

    Lástima, me gustaría decirles a los propietarios y encargados de esta cadena hotelera que la aprecio mucho y sería muy bueno para seguir disfrutando de prestigio y rendir el servicio que sus clientes y trabajadores merecen el darse cuenta de que el tabaco no es un cliente agradecido y siempre se lleva más de lo que deja.
    La salud, la limpieza e higiene, el buen olor y la frescura de sus instalaciones traen a poco que ustedes mismos indaguen muchas mas satisfacciones.
    Los no fumadores somos mayoría de la población mundial, causamos menos problemas a nosotros mismos y a los demás y podemos consumir productos de calidad con el debido aprecio.
    Gracias

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: