RSS

Nuevos sabores de cigarros.

07 May

Como le mencioné a Gus en otro post, algunas marcas de cigarros saben que cada vez la gente es más propensa a dejar de fumar. Sin embargo no están dispuesto a dejar de ganar dinero, así que ahora buscan formas para conseguir más clientes: los niños y adolescentes.

Kool y Camel sacaron unos nuevos sabores: Twista Lime, Mocha Taboo y Midnight Berry. En un estudio de mercado que hicieron las compañías tabacaleras se anotaba que es un factor determinante para el mercado el hecho de que a los adolescentes les gustan las cosas dulces. ¿a quién creen ustedes que van dirigidos estos sabores?

 
1 comentario

Publicado por en mayo 7, 2008 en Advertising, Notas

 

Una respuesta a “Nuevos sabores de cigarros.

  1. Paulo

    enero 6, 2010 at 6:09 am

    Puede que sea cierto que a los jovenes nos guste mas los cigarros con sabores por varios motivos:

    1. Menos mal aliento
    2. Menos fuertes olores a tabaco

    entre otros aunque solo estos se me ocurren ahora, pero las empresas por mas que solo quieren sacar dinero de nuestros bolsillos solo satisfacen nuestros vicios, es desicion nuestra, de los jovenes pensar en que nos gastaremos el dinero, yo soy fumador, no viciado creo poder aguantar el vicio porque muchas veces me quedo mas de 2 meses sin fumar pero confieso que tambien muchas veces me “muero” literalmente de ganas por fumar uno, acabo de cumplir 19 años y tambien confieso que empeze a fumar en lo que se refiere “fumar de verdad” (comprando mas de una vez por semana o fumar mas de 4 veces al dia) apartir de los 13 y si les soy sincero pienso parar ya que soy nuevo y no quiero causarme problemas no por los pulmones y si porque xD no quiero estar impotente a los 50 (Aunque suene mal) o dañar el esperma (lo siento si no cuido mi lenguaje por asi decirlo, y tambien me fije que es de 2008 este post y estamos en 2010 pero ya veran el porque mas adelante..) pero antes de parar quiero fumar una vez mas un cigarro de sabor (me refiero a la cajita de 20 y no solo 1 xD.) la primera vez que fume uno de sabor que no fuera menta fue a los 15 y quiero que mis ultimos cigarros sean de sabores por mas que podrian causarme una adiccion como les mencione al principio soporto diria yo que bien el vicio xD me di con esta pagina cuando se me paso por la cabeza buscar tiendas online de cigarros con sabores xD en fin eso es todo, un saludo y lo siento si dije algo que podria causar alguna molestia y mas por contestar un post antiguo

    en fin esta es mi opnion como fumador, pero como anti fumador ya que tambien quiero parar y solo necesito un empujonsito que es el que yo elegi les recomiendo la pagina “http://es-es.help-eu.com/pages/index-5.html” “Por una vida sin tabaco” espero que no sea spam ni es esa mi intencion, un saludo.

    Paulo Sergio.

     

Responder

 
