RSS

¡¡Feliz día del Niño!!

30 Abr

niños sin humo 

Los niños son los más afectados por el humo de cigarro – en calidad de fumadores pasivos- y corren el riesgo de nacer con bajo peso y debilidad pulmonar cuando las madres fuman durante el embarazo. En este día del niño no estaría mal darles una tregua y regalarles un ambiente libre del humo del tabaco. Estaría mejor además darles muchas otras cosas también: educación, vacunas, un ambiente libre de violencia, pero sobre todo muchísmo cariño y amor.

Hoy no pensemos solo en nosotros: los fumadores tuvimos la maravillosa oportunidad de elegir. Dejemos que las nuevas generaciones decidan también, quizás ahora con la información que no tuvimos nosotros. Y sobre todo con un mejor ejemplo de respeto que nuestras generaciones tampoco tuvieron. Agradece que a tus hijos ya no les va a fumar el maestro durante la clase, no les van a vender cigarros sueltos, van a poder entrar a un lugar a comer y jugar sin que haya nadie echándoles humo.

Por esas razones y muchas otras más: ¡Feliz día del niño! ¡Qué afortunados son de vivir en este tiempo y ser parte de esta generación!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 30, 2008 en Anécdotas, Salud, Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: