RSS

Mitos urbanos sobre los cigarros.

24 Abr

630378_98264624.jpg

Todos los adolescentes presentan alguna vez en su vida curiosidad por el cigarro. Alrededor de este fenómeno surgen algunos mitos con respecto al cigarro. A continuación enlisto los que he escuchado:

  1. La letra en el filtro. Era más o menos conocido el hecho de que podrías descubrir la inicial de tu futuro amor en el filtro del cigarro al terminar de fumarlo. El procedimiento era más o menos así: te fumabas el cigarro mientras tenías que pensar en encontrar a tu verdadero amor. Cuando terminabas tenías que desprenderle el filtro y después de girarlo entre los dedos algunas veces aparecía la inicial de tu futuro y verdadero amor. ¿Qué puedo decir? Muchas veces me aparecieron Rs y Ms pero mi pareja se llama Carlos.
  2. El humo curativo. Algunas veces escuché que para quitarte de la mala suerte debías de limpiar tu aura con el humo de un cigarro. Lo que tenías que hacer era fumarlo y alguien empujaba el humo por encima de ti mientras que simbólicamente tallaba todo tu cuerpo. Esto sí nunca lo hice pero me imagino que lo úncio que pasaba era que quedabas apestoso y con tu misma mala suerte.
  3. El buen besador. Se supone que si puedes hacer figuras con el humo, como donas, eres un buen besador.
  4. Fumar y el baño. Dicen que un cigarro mañanero ayuda a curar el estreñimiento. La verdad es que no es el cigarro si no la respiración la que soluciona el problema. Relajar los músculos es lo que hace que una persona pueda defecar más fácilmente. Si te sientas y respiras por diez minutos profunda y pausadamente seguro también te curas.
  5. Borracho express. Dicen que si le echas cenizas de cigarro a tu bebida alcohólica te emborrachas más rápido. Otro método es si mojas la boquilla de tu cigarro en tu copa de vino y le fumas te emborrachas más rápido también.
  6. El light. Si perforas un cigarro regular con alfileres lo vuelves light.
  7. Tu futuro. Dicen que las personas que leen cel Tarot y el cafe también pueden ver tu futuro en el humo de tu cigarrillo.
  8. Eres Gay. Si fumas cigarros mentolados eres gay y que es la forma de comunicarlos.
  9. Fumar enflaca. Dicen que si fumas tu cuerpo pierde peso pero la verdad es que lo que pasa es que la nicotina suprime la sensación de hambre y por lo tanto comes menos. Claro, que esto no significa que sea bueno ni sano.
  10. Esterilidad. Dicen que los cigarros mentolados te vuelven estéril . Aunque dicen que si eres mujer tienes menos probabilidades de quedarte estéril.

Bueno, pues creo que ninguno es cierto pero siempre es interesante analizar cómo funciona nuestra sociedad, incluso en aspectos como este.

Anuncios
 
8 comentarios

Publicado por en abril 24, 2008 en Anécdotas, Notas

 

Etiquetas:

8 Respuestas a “Mitos urbanos sobre los cigarros.

  1. Lorena Loeza

    abril 24, 2008 at 3:37 pm

    ¿quéé? ¿lo de la inicial no es cierto? y todas las veces que me salió una cosa como en entre “o” y “D” ¿NO ERA DAVID BOWIE? ay no, ora si quiero llorar ¡snif! saludos!

     
  2. Samantha

    abril 25, 2008 at 9:45 am

    Jejejejeje 🙂 Yo cada que conocía a un Mario o Marco o cualquier nombre con M ya e veía cara de futuro novio.

     
  3. alejandro

    julio 15, 2008 at 3:59 am

    con razon mi esposa se va a fumar al baño

     
  4. massiel

    julio 15, 2008 at 3:59 am

    asi tu tambien

     
  5. yo

    junio 18, 2010 at 11:08 pm

    que significa q un hombre le eche el humo a una mujer y veiceversa?

     
    • DarkCrow

      septiembre 19, 2010 at 10:48 pm

      EL hecho de lanzarle el humo a una mujer (hombre si eres mujer), es una práctica hasta cierto punto conocida, es más como un argot entre fumadores, de forma sencilla, lo que le quieres decir es “¿quieres coger conmigo?”, o en lenguaje más comprensible para otros países (soy de México), es para decir “¿Quieres tener sexo conmigo?”,,, si la mujer (o el hombre) te regresa el humo,, pues quiere decir q SI

      Saludos

       
  6. jorobado

    julio 22, 2010 at 1:35 pm

    significa que esa mujer es conpletamente emo pewro simultaneamente es relativamente estupida

     
  7. Maria

    abril 19, 2011 at 8:08 am

    Ami siempre cuando fumo m aparece una M y
    Asi comiensa la persona q m gusta.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: