RSS

Fumarobilia.

21 Abr

Un cigarro. Un pretexto para sentirse integrado a un tema en común. La gente fuma en sociedad y pocos son los que fuman solos. Yo admiro a la gente que fuma cuando está sola, a la gente que fuma por nostalgia, por inspiración y sin la necesidad de que alguien lo vea para hacerse el interesante, sin ese compromiso de que un cigarro alarga la plática o te acerca la gente, sin la necesidad de sólo así tener vida social. Los admiro porque definitivamente estos fumadores son los que menos están peleados con la nueva Ley Antitabaco, porque saben que no necesitan exhibicionismos para cumplir con el gusto personal e íntimo de fumar. Admiro a esta gente porque fuma sin chingar al que no fuma. Admiro a esa gente porque seguro estoy que fuma por placer y no por ninguna de esas poses que se llaman negocios, socialité, moda, imitación. Admiro a esa gente que cada vez se esconde más y no sé bien cuántos quedan.  

 
4 comentarios

Publicado por en abril 21, 2008 en Ceniceros

 

4 Respuestas a “Fumarobilia.

  1. Lorena Loeza

    abril 21, 2008 at 8:19 pm

    aplauso!!!! y de pie ¿eh? saludos!

     
  2. Samantha

    abril 21, 2008 at 8:57 pm

    Lo mismo opino. Bien dicho.

     
  3. Flor

    octubre 3, 2008 at 10:37 am

    Bien dicho Poppenhauer. Me gustó mucho el texto, soy una exfumadora que ahora tiene como misión crear una campaña publicitaria antitabaco para la dependencia de salud donde trabajo. Me gustaría saber si puedo retomar tu texto, claro está, dándote el crédito debido. Tienes mi correo, y te agradecería me escribieras para saber si tengo o no tu aprobación.

     
  4. Poppenhauer

    octubre 3, 2008 at 6:17 pm

    Hola Flor, la verdad es que no tengo inconveniente en que uses el texto para dicha causa, es decir, estás aprobada totalmente. Pásame tu mail para estar en contacto. Y una sola petición, cuando estrutures bien bien tu proyecto y lo lances, pues compártemelo para verlo, sí? Es mi única condición. Saludos.

     

Responder

 
