RSS

¿Ya tienes tu E-Cigarette?

20 Abr

gamucci-ecigarette.jpg

El E-Cigarette no es otra cosa que un inhalador electrónico de nicotina, no emite olores, sólo vapor de agua inofensivo
Además, cuando el usuario exhala, emite “humo” visible con “aroma a tabaco”, que ayuda la sensación de que en verdad se está fumando, con la conciencia tranquila, pues el texto en la caja dice claramente:

NO FLAME – NO TOBACCO – NO LUNG CANCER

El de la marca Gamucci es recargable, cada cartucho equivale a 20 cigarros, y la batería dura todo el día
Un video del “aparato en acción” a continuación

Más info en Wikipedia

Y en la página de la empresa

 
10 comentarios

Publicado por en abril 20, 2008 en sí puedes fumar.

 

Etiquetas: , , ,

10 Respuestas a “¿Ya tienes tu E-Cigarette?

  1. Samantha

    abril 21, 2008 at 1:57 pm

    Órale! Me impresiona un poquito este invento, que la verdad nunca se me hubiera ocurrido a mi.
    Muy bien, si con esto ayudamos a que los fumadores se sientan mejor hasta yo compro unos de regalo para mis amigos.

     
    • manuel jaimes

      marzo 13, 2010 at 10:29 pm

      en que tienda los concigo

       
      • vapeo

        julio 14, 2011 at 1:15 pm

        manuel en el foro este http://www.vapeo.es tienes tiendas y descuentos para el foro

         
  2. Javier

    julio 4, 2008 at 12:09 am

    Orale, donde puedo conseguir uno de esos? yo fumo, si, pero me preocupa mi salud y la verdad es que no quiero dejar de fumar, es un invento genial…

    Espero que me den datos sobre dónde los puedo conseguir

     
    • Momoka

      junio 14, 2011 at 4:19 pm

      yo busque en internet, y lo pedi por correo, es un invento muy comodo pero cuesta adaptarse a el 🙂 está muy bien y vienen diferentes sabores, actualmente, tengo solo 16 años, pero fumo desde los 12, estoy muy contenta con este invento 🙂

       
  3. maggye

    junio 25, 2011 at 7:45 pm

    hola, pues yo tengo 5 dias usando el e- cigarret y tengo un dolor en la garganta cada vez que inalo esto, creo ke lo voy a suspender ya me dio miedo lo ke si puedo decir que si se me quito el deceo de fumar
    ahora ya me da asco el cigarro normal intente fumar uno y hasta me dio dolor de cabeza y asco espero ya no caer nuevamente en el tabaquismo es horrible,,,,guacala que asco

     

Responder

 
