RSS

La modelo decadente y la vestuarista con estómago de hierro

27 Feb

Si hay algo memorable detrás de cada producción publicitaria, es su behind the scenes. Estaba yo en la toma de unas fotos para una promoción de una tienda departamental, donde como siempre, nos encierran toda la noche sin poder salir de la tienda, ni fumar dentro de ella. La restricción de no fumar es debido a que en la tienda hay mucha ropa y alfombras y si alguien fumando se descuida pueden prenderse y ocasionar un incendio. Esto sumado al hecho de que estamos encerrados bajo llave toda la noche no es buena combinación. Si hubiera un incendio durante la producción, las personas que estamos dentro de la tienda departamental estaríamos destinadas a morir en el incendio pues no se puede salir. Todo esto se nos comunica desde antes de entrar a la tienda. ¿Cuál es el dato curioso de todo? La agencia de modelos no les había avisado a ninguno de los modelos que tenían que quedarse encerrados toda la noche y sin poder fumar ni medio cigarrillo.

Todavía está presente en mi mente la cara de la modelo brasileira mientras decía histérica: “¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no podeimos fumar? ¡Io no puedo, no puedo, no puedoooooooo…!”

JAAAAAA, jajajajjaaaa..

Es cruel reirme, lo sé. Pero me impacta mucho ver qué tan adicta puede ser la gente y sus reacciones sontan exageradas que terminan siendo cómicas. No poder fumar en una noche no me parece tan fuerte pero cada fumador ponía cara como si supieran que esa misma noche morirían irremediablemente y de una manera dolorosa. Lo que sí me parece gacho es que su agencia de modelos los haya mandado sin avisarles que estarían encerrados y que no podrían fumar. Vi crisis nerviosas suceder frente a mis ojos toda la noche. La modelo más… “malita” de todas fue la primera que puso el grito en el cielo. Inmediatamente después de saber que no podría fumar salió corriendo a fumarse como locomotora 8 cigarros seguidos en 5 minutos, antes de que cerraran la puerta. Después la oí decir: “Es que sin fumar voy a tener que comer”. O sea, estas viejas flacas (que serán muy guapas pero son casi esqueléticas) se vuelven súper junkies de cigarro para no comer y mantenerse así. Cuando lo oí me dió risa pues me pareció una reacción exagerada, pero a las 6:30 am cuando estábamos preparándonos para salir se desmayó una modelo. Por no comer nada durante las 10 horas que estuvimos despiertos trabajando… quién sabe cuántas horas más llevaba sin comer pero pobre vieja. Me da no sé qué…

Pero los modelos no eran los únicos. Esa noche entré al baño y por error encontré a la coordinadora de modas (vestuarista) de la producción con la cabeza metida hasta el fondo del inodoro fumando un cigarro y esperando que el olor se fuera por el caño. Para empezar, dejando a un lado que estuviera prohibido fumar, qué tan mal de su mente debe estar alguien para meter voluntariamente su cabeza al fondo de un inodoro PÚBLICO, ya sucio y muy usadito, donde obviamente apestaba por fumarse un cigarro… ¿y la dignidad, el control, la sanidad.. dónde quedaron? Qué mal podemos ponernos a veces los humanos por un vicio.

En realidad , cuando recuerdo esta historia me da risa pero no tiene nada de gracioso. Es muy triste cómo un ser humano sufre por una adicción. Me llena de tristeza que estas dos chicas sufren de una adicción que no pueden controlar y que muy probablemente llegaron a sus grados de dependencia porque es un vicio socialmente aceptado. Las personas adictas pierden el suelo y dejan de ver la realidad como es. Me pregunto qué sentirían ellas si hubieran podido desprenderse de sí mismas y mirarse de forma objetiva en ese momento crítico. ¿Qué pensaría la vestuarista de verse con la cabeza sumergida en un inodoro público con tal de fumar?

Pobrecitas.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 27, 2008 en Anécdotas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: